Bluehost excelente empresa de hospedaje

Shared Hosting - from $2.88/mo

Bluehost ofrece una serie de productos para cada cliente. Desde el pequeño dueño de un negocio que cuenta con un presupuesto limitado pero que busca los mayores rendimientos de su inversión; hasta la gran compañía que desea una solución de alojamiento web más completa. Como puedes ver Bluehost brinda opciones para todos.

Una de sus principales características es que brinda promociones y ofertas constantemente sobre todo para los clientes nuevos, los cuales pueden aprovechar un precio mucho menor. Es por esto, que han permitido a Bluehost crecer en más de 20.000 clientes al mes durante los últimos años, haciendo a esta empresa de hosting, una de las empresas líderes a nivel mundial.

¿Qué tipo de plan de Bluehost necesito si soy una pequeña empresa o un blogger?

Si eres una Pequeña o Mediana Empresa o un blogger que vas iniciando la mejor opción para ti es cualquiera de las opciones de “shared hosting”. Los cuales se diferencian en la capacidad de administrar más de un dominio.

Si no necesitas administrar más de un dominio ya sea el tu empresa o blog, puedes iniciar con el plan basic. Con este plan, tienes todo lo necesario para tener presencia en internet a un precio muy accesible de $3.95 dólares al mes. Además, puedes contratar hasta por 3 años lo cual recomiendo para no tener que estar renovando cada año nuestro plan.

¿Cómo es el servicio al cliente de Bluehost?

Para todas aquellas personas que viven dentro de EEUU el servicio puede ser a través de llamada telefónica sin costo. No obstante, para todos los que no vivimos en el país de las barras y las estrellas el servicio de atención al cliente es a través del chat.

El tiempo de respuesta en promedio es de 15 minutos. El servicio es de excelente calidad, y la atención es personalizada. Asimismo, el personal que atiende a tus dudas es muy cordial y amable, sobre todo para los que nuestra lengua materna no es el inglés.

¿Es confiable el servicio de Bluehost?

Si. Una de las principales razones por las cuales te recomiendo utilizar a Bluehost como compañía de hospedaje web para tu blog o página de empresa; es que es muy confiable. Durante los últimos 7 años que he venido trabajando con ellos, solo dos veces he tenido que hablar con el servicio de atención a clientes. Y solo una de ellas era relacionada con el estado de mi servidor el cual se encontraba fuera de línea. No obstante, en menos de 30 minutos ya tenía nuevamente mi sitio funcionando sin problemas.

Además, siempre que Bluehost realiza mantenimiento manda un correo avisando el horario en el cual estarán realizando dichas tareas. También es importante mencionar que desde tu panel de administración puedes ver el estado de tu servidor para saber si se encuentra fuera de línea o es algún otro problema relacionado con tu sitio web.

¿Qué pasa si no se programar o instalar WordPress?

No te preocupes con SimpleScripts lo puedes hacer. Esta herramienta es una aplicación que te permite con tan solo unos cuantos clics hacer la instalación de WordPress (para blogs o sitios web) o poder crear el sitio web de tu empresa con tan arrastrar y soltar. Además, de que el sistema tiene más de 1000 plantillas las cuales puedes utilizar para no tener que hacer el diseño desde cero.

¿Qué pasa si mi blog o página de mi empresa crece en tráfico?

Incrementamos el plan de hospedaje y listo. Esta es una de las principales ventajas que analice para la selección de un proveedor de hospedaje web para mis proyectos. Ya que cuando alguno de mis sitios web comenzaba a ser más conocido o tenía algún incremento considerable de visitas tenía que darme a la tarea de buscar algún proveedor de servidores vps o servidores dedicados. Y la tarea de hacer la migración no es una de las tareas que te recomiendo hacer, ya que es laborioso y complicado.

Pero con Bluehost, lo único que tuve que hacer es hablar con ellos y cambiar el plan que utilizaba y seleccionar el que fuera mejor para mis necesidades. En este caso, seleccione el que se encuentra optimizado para WordPress; y listo ellos nos ayudan a hacer todo lo necesario.

Deja un comentario